Río Negro Turismo

Viedma presente en la 47º Fiesta De La Nieve

La Municipalidad de Viedma continúa promocionando a la ciudad en diferentes puntos del país. En esta ocasión, la Subsecretaría de Turismo estuvo presente en San Carlos de Bariloche en la Expo Nieve.

Durante esta oportunidad, Viedma difundió sus atractivos asistiendo a las actividades previstas en el Centro Cívico, en una globa de expositores ubicada en la plaza.

Ante la masividad del evento se dio a conocer la oferta turística local, incluyendo el Camino de la Costa de cara a la temporada estival.

Este año, la Expo Nieve se llevó a cabo en la base del Cerro Catedral, en el Velódromo Municipal y en el centro de la ciudad. Además, contó con novedosos atractivos como el Snowball Gigante y un Bosque Nevado, recreando una pista de esquí en pleno centro de la ciudad.

De esta manera, la Municipalidad de Viedma por medio de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Economico, continúa apostando al crecimiento de la actividad económica y el turismo, a través de la difusión y promoción de las actividades que tenemos en la zona.